Quienes Somos

Viajofeliz.com surge como una empresa joven pero con una amplia experiencia en el mercado turístico. Formamos parte del holding Grupo Turismo que mediante el constante avance tecnológico se dedica a mejorar las herramientas y al desarrollo de un holding capaz de abarcar distintos segmentos de mercado. Un 20 de junio de 1972 dábamos inicio como empresa de Viajes y Turismo, orientada al transporte de pasajeros ya sea en excursiones contratadas o en servicios de línea regular. Con el respaldo de Sierramar Internacional y los mas de 40 años en el mercado avalan nuestro prestigio. Viajofeliz.com combina la atención online como el respaldo off line generando un mix de importante valor.

Nuestro Equipo

Conformamos un equipo de más de 15 integrantes. Nuestro compromiso con el trabajo y nuestros clientes son la base del capital humano que día a día nos esforzamos por darles lo mejor.

Misión y Visión

Misión

Que su viaje sea feliz ;)

Visión

Ser referentes en internet, cuidando y manteniendo el respaldo offline, haciendo de esto una perfecta atención al cliente.

Valores

Viajofeliz.com apoya la honestidad, el profesionalismo, compromiso , calidad del servicio y mucho más! Seguro que viajara FELIZ!