Es tiempo de
  • viajar feliz
  • vivir
  • te diviertas
  • relajarse
  • reencontrarse
  • ir
  • explorar
  • nuevos amigos
  • descubrir
  • soñar
  • celebrar
  • compartir

A dónde querés viajar?

Hoteles

Vuelos

Find Your Perfect Home

Encontra un alquiler de auto en todo el mundo!

Actividades

Traslados

Circuitos

Encontra el Crucero de tus sueños

Seguro médico

Tour Europa para Millennials - Blue (Exclusivo 18 - 35 años)

Visitando : París, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Madrid

Desde u$s1735

Compartilo :    



  • Salidas :    
6 de Abril (2020),
15 de Junio (2020),
6 de Julio (2020),
14 de Setiembre (2020),
28 de Diciembre (2020),
22, 25 de Enero (2021),
1 de Marzo (2021)

 

Incluye:      
  • Traslado de llegada
  • Alojamiento: 3 noches en París; 1 noche en Zúrich, 1 noche en Venecia; 1 noche en Florencia; 3 noches en Roma; 1 noche en Niza; 1 noche en Barcelona; 1 noche en Madrid
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Visitas en las ciudades de: París, Venecia, Florencia, Roma, todas con expertos guías locales
  • Audio guías
  • Wi-Fi gratuito en el autobús

 

No Incluye:    
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Traslado de salida (Base 2 personas) USD 30 por pasajero.-

 

DÍA 1 (VIERNES) AMÉRICA - PARÍS

Embarque en vuelo intercontinental hacia París.

DÍA 2 (SÁBADO) PARÍS

Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche realizaremos una excursión para navegar el río Sena viendo el París nocturno. Iluminación única en el mundo para contemplar la Catedral, El Arco del Triunfo, La Avenida de los Campos Eliseos, La Ópera, la Torre Eiffel, etc.

DÍA 3 (DOMINGO) PARÍS

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Después del almuerzo (libre) visita del Palacio de Versalles  Entrada incluida 

Por la noche realizamos la excursión a Mont Martre, con tiempo libre para cenar , (Bebidas y alimentos no incluidos)

DÍA 4 (LUNES) PARÍS

Desayuno. Por la mañana salida hacia el centro de la ciudad. Tiempo libre. Por la tarde vamos a Notre Dame, Barrio Latino tiempo libre para cenar, (Bebidas y alimentos no incluidos) y Torre Eiffel hasta el tercer piso, (ingreso incluido).

DÍA 5 (MARTES) PARÍS - LUCERNA - ZURICH

Desayuno. A primera hora de la mañana salimos hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continuamos hasta la ciudad de Lucerna, considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orilla del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss con su conocido puente de la capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde continuamos a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 6 (MIÉRCOLES) ZURICH - VERONA - VENECIA

Desayuno y salida hacia la frontera con Italia, pasando por la cercanía de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada, alojamiento y traslado para ver Venecia por la noche. (Transporte en autobús y barco incluido)

DÍA 7 (JUEVES) VENECIA - FLORENCIA

Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Paseo en Góndolas (30 minutos). No hay otro lugar en el mundo para vivir esto. Imperdible. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

Por la noche, saldremos a una reconocida discoteca de la capital de la Toscana.  Entrada y una consumición incluida 

DÍA 8 (VIERNES) FLORENCIA - ROMA

Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres puertas del paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarnos con la Basílica Franciscana del mismo nombre. Tiempo libre. Más tarde continuamos hasta Roma. De camino a Roma, visita a la bodega Antinori (Chianti). Por la noche visitaremos la ciudad eterna de Plazas (República, Barberini, Navona), de Fuentes (del Tritón, de las Náyades, de Trevi), contemplaremos una Roma Barroca iluminada. Llegada a Roma. Alojamiento. Traslado a típica pizzería romana (incluida una pizza por persona y una bebida) y paseo a pie nocturno. Alojamiento.

DÍA 9 (SÁBADO) ROMA

Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos Los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, conocido como El Coliseo, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.

Y dispónganse a liberar emociones. Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejamos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica. Sin comentarios, sobran emociones.

Por la noche paseo por el Trastevere, visitando locales típicamente romanos, llenos de jóvenes. (Bebidas y alimentos no incluidos).

DÍA 10 (DOMINGO) ROMA

Desayuno. De salir muy temprano de Roma se ofrecerá un desayuno pic nic. En este día organizamos la excursión de día entero con almuerzo incluido (no bebidas) a la maravillosa Isla de Capri Saldremos de Roma en dirección sur hasta llegar a la ciudad de Nápoles donde realizaremos un breve paseo, para más tarde llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri. Desembarcamos y en un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura y así llegar a Anacapri, expresión griega que significa Capri alto. En este ascenso tendremos unas vistas panorámicas inolvidables. Aquí dispondremos de tiempo libre donde de manera privada podrán subir en telesilla al Monte Solano. El almuerzo será servido aquí o en la zona del puerto dependiendo del tiempo para el aprovechamiento de la playa. Por la tarde embarcamos nuevamente hacia Nápoles para recuperar nuestro autobús y regresar a Roma. (Solo en Verano, en invierno se hará Nápoles y Pompeya con almuerzo). Día de visita a la isla de Capri (tiempo para playa).

DÍA 11 (LUNES) ROMA - PISA - NIZA

Desayuno y salida con destino a la ciudad de Pisa, identificada siempre por su famosa torre inclinada acompañada de un bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera Italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Traslado a Mónaco y Montecarlo.

DÍA 12 (MARTES) NIZA - BARCELONA

Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provence y Languedoc - Roussillon para llegar a la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, La Plaza Cataluña, El monumento a Colón, la Plaza España, etc. Alojamiento. Barceloneta  cena y copas (Bebidas y alimentos no incluidos).

DÍA 13 (MIÉRCOLES) BARELONA - MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el templo mariano más antiguo de la cristiandad, La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuamos hacia Madrid. Llegada y Alojamiento. Visita a bodegas Freixenet de camino a Madrid.

Por la tarde/noche, visita al barrio de La Latina para ir de tapas y luego a una terraza/azotea de Madrid (Bebidas y alimentos no incluidos)  Tan de moda en la vida social de jóvenes madrileños - (Solo para las salidas de mayo a octubre 2018)

DÍA 14 (JUEVES) MADRID

Desayuno y con una cordial despedida, diremos. ¡Hasta pronto!

 

CIUDADES HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PARIS Ibis Porte Clichy Centre / Ibis 17 / Clichy Batignolles /Alesia Montparnasse
ZURICH B&B Airport Rumlang / B&B East Wallisellen / Harry s Home / Dorint Airport
VENECIA Albatros / Alexander
FLORENCIA Meridiana / Mirage / Grifone / BW Chc
ROMA Holiday Inn Express / Roma Aurelia /Antica / Capannelle / Roma Pisana / Green Park Pamphili
NIZA Park Inn / Campanile Aeroport
BARCELONA   Catalonia / Hlg City Park Sant Just /Fira Congress / Front Air Congress
MADRID Mayorazgo/ Praga / Silken
Precio por persona en USD
Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.
Consulta por este paquete

Otras opciones que podrían interesarte...