A dónde querés viajar?

Hoteles

Vuelos

Find Your Perfect Home

Encontra un alquiler de auto en todo el mundo!

Actividades

Traslados

Circuitos

Encontra el Crucero de tus sueños

Seguro médico

Guarajuba

Visitando : Bahía

Desde u$s1677

Compartilo :    



  • Salidas :    
Diarias durante temporada baja

 

Incluye:    
  • Billete aéreo
  • Tasas e impuestos
  • Traslado Aeropuerto (SSA) Salvador / Alojamiento Guarajuba / Aeropuerto (SSA) Salvador
  • 7 noches de alojamiento en Guarajuba

 

Guarajuba A apenas 15 km. de Praia do Forte y a 70 km. de Salvador, Guarajuba es un balneario que alberga playas de arenas blancas, con extensa vegetación de cocoteros y piscinas naturales de aguas cristalinas y mar calmo, formadas debido a la protección natural de las barreras de arrecifes. Las lagunas de Guarajuba también componen el bellísimo paisaje y son protegidas por ley, como parte de un área de APA (Área de Preservación Ambiental). El nombre Guarajuba , tiene origen en el tupi guaraní - una de las más famosas familias lingüísticas, que engloba varias lenguas indígenas -, y significa Garza Dorada , referenciando al ave muy común en la región de las lagunas y de delicada belleza, que compone el paisaje local.  


El hotel Vila Galé Marés es un resort todo incluido (All inclusive) situado en la famosa playa de Guarajuba, solamente a 60 quilómetros de Salvador da Bahia y a 13 km de la Praia do Forte.Guarajuba A apenas 15 km. de Praia do Forte y a 70 km. de Salvador, Guarajuba es un balneario que alberga playas de arenas blancas, con extensa vegetación de cocoteros y piscinas naturales de aguas cristalinas y mar calmo, formadas debido a la protección natural de las barreras de arrecifes. Las lagunas de Guarajuba también componen el bellísimo paisaje y son protegidas por ley, como parte de un área de APA (Área de Preservación Ambiental). El nombre Guarajuba, tiene origen en el tupi guaraní - una de las más famosas familias lingüísticas, que engloba varias lenguas indígenas -, y significa Garza Dorada, referenciando al ave muy común en la región de las lagunas y de delicada belleza, que compone el paisaje local.  

Este hotel en Bahia, implantado en una área de 200.000 m2, s compuesto por habitaciones, suites y chalés y tiene 4 restaurantes, 3 bares y un SPA Satsanga con piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño turco y numerosas salas de masaje y tratamientos. Este resort All Inclusive tiene todavía una academia de fitness, pistas de tenis y polideportivos y numerosas actividades de animación para adultos e niños en que se destacan las actividades náuticas y el club de niños. El hotel dispone de un centro de convenciones para eventos y reuniones. Para los que les gusta las aventuras, el hotel ofrece varias opciones, como aulas de Surf, bodyboard y windsurf, buceo, paseos de moto4, vuelos de paracaídas, pesca oceánica, paseo de lancha por el Litoral, buceo en el acuario, paseos a caballo, observación de Ballenas, vuelos panorámicos o paseos de buggy. Aproveche y haga todavía una excursión al centro de la ciudad de Salvador, visitando el mercado modelo y la picota y camine en las animadas calles llenas de restaurantes típicos, bares y comercio. 

Precio por persona en USD
Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.
Consulta por este paquete

Otras opciones que podrían interesarte...