A dónde querés viajar?

Hoteles

Vuelos

Find Your Perfect Home

Encontra un alquiler de auto en todo el mundo!

Actividades

Traslados

Circuitos

Encontra el Crucero de tus sueños

Seguro médico

Montevideo - La Baguala Hotel de Campo - Turismo Nacional

Visitando : Montevideo

Desde u$s166

Compartilo :    



Salidas :    

Viernes y Sábado


 
Incluye:    
  • 01 noche de alojamiento con desayuno
  • 01 cena por persona
  • 01 cabalgata guiada de 1 hora por persona

 

Itinerario:  

Un lugar único rodeado de paisajes y jardines

La Baguala es un lugar único, localizado en una clásica hacienda de hace 40 años, reciclada en un hotel, en plena zona rural al oeste de Montevideo y a orillas del Río de la Plata. Está rodeado de parques y jardines, con excelentes vistas al río y al campo de 400 hectáreas que rodean este establecimiento.

Todo está pensado para que pueda aprovechar al máximo su estadía: con piscina al aire libre, restaurante a la carta, conexión WIFI gratuita, café a la mañana con diario incluido, playas de arenas blancas, cancha de tenis, SPA, centro de fitness y la posibilidad de practicar actividades al aire libre como ciclismo, cabalgatas y paseos. La Baguala está ubicada a tan sólo 17 km del centro de Montevideo y su puerto, y a poco más de 30 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

El restaurante de La Baguala plantea una experiencia integral, donde el magnífico entorno, las instalaciones, la decoración, y la carta se unen para brindar una propuesta única y de excelencia, en todos sus detalles.

Abierto a todo público

Horario: 9.00h a 21.00h

El Spa cuenta con:Jacuzzi, sauna frío y caliente y sala de masajes

Precio por persona en USD
Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.
Consulta por este paquete

Otras opciones que podrían interesarte...