A dónde querés viajar?

Hoteles

Vuelos

Find Your Perfect Home

Encontra un alquiler de auto en todo el mundo!

Actividades

Traslados

Circuitos

Encontra el Crucero de tus sueños

Seguro médico

Lo mejor de Marruecos

Visitando : Marrakech, Casablanca, Rabat, Mequines, Fez, Midelt, Erfud, Tinerhir, Uarzazate

Desde u$s779

Compartilo :    



Salida:           

 05 y 19 de Abril (2020), 
10 y 24 de Mayo (2020), 
14 y 28 de Junio (2020), 
05, 12, 19 y 26 de Julio (2020),
02, 09, 16, 23 de Agosto (2020), 
06 y 20 de Setiembre (2020), 
04, 11 y 25 de Octubre (2020),
08 y 22 de Noviembre (2020),
06, 20 y 27 de Diciembre (2020)
17 de Enero (2021), 
14, 28 de Febrero (2021),
14, 21 y 28 de Marzo (2021)

 

Incluye:             
  • Traslados de llegada y salida en Marrakech.
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Guía en español durante el tour.
  • 7 noches de hotel en régimen de media pensión.
  • Visitas mencionadas en programa


Itinerarios: 

DÍA 1 MARRAKECH (domingo) Llegada al aeropuerto de Marrakech. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 MARRAKECH (lunes) Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, también conocida como la “Perla del Sur”. Comenzaremos en los grandiosos Jardines de la Menara. Después, visita exterior del Minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Visitaremos el Palacio de la Bahía. Finalmente nos dirigiremos a la Plaza de Jamaa el Fna, lugar Patrimonio de la Humanidad desde donde accederemos a los zocos y la Medina, visitando los gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 3 MARRAKECH • CASABLANCA • RABAT • MEQUINES • FEZ (martes) 532 km Desayuno y salida temprano hacia Casablanca. A la llegada, realizamos una visita panorámica de la Plaza Mohamed V, la Plaza de las Naciones Unidas, la Catedral Notre Dame de Lourdes, la Corniche o paseo marítimo y los exteriores de la famosa Mezquita de Hassan II. Seguiremos hacia Rabat visitando el exterior del Palacio Real, la Torre de Hassan, el Mausoleo Mohamed V y las Ruinas de las Oudaya. Salida hacia Mequines y visita del Mausoleo Moulay Ismail, las Puertas de Bab Khemis y Bab el Mansour. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

DÍA 4 FEZ (miércoles) Desayuno y visita de la ciudad, recorriendo las puertas del Palacio Real, el Barrio Judío y la Fortaleza, con la mejor vista de Fez el Bali. Realizaremos un recorrido a pie, accediendo por la Puerta de Bab el Jeloud, sintiendo una vuelta al pasado en este lugar Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DÍA 5 FEZ • MIDELT • ERFUD (jueves) 467 km Desayuno. Salida en dirección al Medio Atlas, hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su estación de esquí. Breve parada para disfrutar del paisaje y continuación hacia Midelt, capital del Medio Atlas, donde tomaremos el almuerzo (no incluido). Por la tarde, continuación de la ruta hacia Er Rachidia, disfrutando de paisajes semidesérticos y palmerales hasta llegar a Erfud, la capital de Tafilalet y cuna de la dinastía Alaouita. Cena y alojamiento. Más tarde, podremos disfrutar de alguna de las siguientes excursiones opcionales: Amanecer en las dunas de Erg Chebbi, excursión en vehículo 4x4 para ver amanecer en el desierto. Salida de madrugada de nuestro hotel en Erfud hacia el mar de dunas de Erg Chebbi, donde podremos ver amanecer y realizar un paseo en dromedario. Regreso al hotel para el desayuno. La otra opción de visita opcional que tendremos será la noche en las dunas de Erg Chebbi. En lugar de dormir en el hotel de Erfud, continuaremos hacia las dunas de Erg Chebbi para alojarnos en tiendas nómadas y cenar los platos típicos. Veremos amanecer en el desierto y realizaremos un recorrido en 4x4 y un paseo en dromedario. Nota: si contrata esta excursión opcional, no podrá hacer uso del hotel de Erfud y no procederá reembolso alguno por ello.

DÍA 6 ERFUD • TINERHIR • UARZAZATE (viernes) 308 km Desayuno y salida hacia Tinerhir para visitar este gran oasis y las espectaculares Gargantas del Todra. Continuación hacia Uarzazate. Cena y alojamiento.

DÍA 7 UARZAZATE • MARRAKECH (sábado) 195 km Desayuno y salida hacia la Kasbah de Taourirt. Continuación hacia la ciudad fortificada de Ait Benhaddou para la visita de su célebre kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad. Salida en dirección a Marrakech cruzando el collado Tizi’n Tichka, puerto de montaña situado a 2.260 m de altitud. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.

DÍA 8 MARRAKECH (domingo) Desayuno y traslado al aeropuerto de Marrakech para la salida hacia su destino. Y con una cordial despedida, diremos... ¡Hasta pronto!

Precio por persona en USD
Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.
Consulta por este paquete

Otras opciones que podrían interesarte...