Es tiempo de
  • viajar feliz
  • vivir
  • te diviertas
  • relajarse
  • reencontrarse
  • ir
  • explorar
  • nuevos amigos
  • descubrir
  • soñar
  • celebrar
  • compartir

A dónde querés viajar?

Hoteles

Vuelos

Find Your Perfect Home

Encontra un alquiler de auto en todo el mundo!

Actividades

Traslados

Circuitos

Encontra el Crucero de tus sueños

Seguro médico

Sudáfrica & Cataratas Victoria

Visitando : Johannesburgo, Ciudad del Cabo

Desde u$s2345

Compartilo :    



  • Salidas :    

Temporada baja 

 

Incluye:    
  • Pasaje aéreo Montevideo / Johannesburgo / Montevideo 
  • Excursión detallada
  • Traslados in / out

 

Día 1: Viernes - JOHANNESBURGO Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER (MP) Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: ÁREA PARQUE KRUGER (MP) Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Día 4: ÁREA PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

Día 5: CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 6: CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 7: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana, para salir en el vuelo con destino Johannesburgo (aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto OR Tambo y traslado en shuttle gratuito organizado por el hotel. Alojamiento.

Día 8: JOHANNESBURGO - CATARATAS VICTORIA Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto en shuttle gratuito organizado por el hotel, para salir en el vuelo (no incluido) con destino Cataratas Victoria en el lado de Zimbabue (VFA). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Tiempo libre para disfrutar de este paraíso natural. Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero por el río Zambeze y disfrutar de la espectacular puesta de sol. A bordo, se servirán bebidas y aperitivos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: CATARATAS VICTORIA Desayuno. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria. Conocidas como el "humo que truena", fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1989. Tienen una anchura de aproximadamente dos kilómetros y miden 108 metros de alto, el doble que las Cataratas del Niágara. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10: CATARATAS VICTORIA Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto (VFA) con guía/conductor de habla hispana para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en USD
Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.
Consulta por este paquete

Otras opciones que podrían interesarte...